Powered By Blogger

viernes, 12 de diciembre de 2008

los chats online mas utilizados del mundo

Bueno aqui los 2 chats online que se utilizan en el mundo,
sus caracteristicas son:
MSN messentger :

MSN Messenger es un programa de mensajería instantánea. Fue diseñado para sistemas Windows por Microsoft, y actualmente también disponible para Mac OS. Recientemente se introdujo el nombre «Windows Live Messenger» en su versión número 8.0, aunque ya se conoce de su nueva versión Beta de Windows Live Messenger (versión 2009), la cual posee un cambio en cuanto a la apariencia o skin se refiere.
Bajo esta denominación se engloban realmente tres programas diferentes:
MSN Messenger: Es un cliente de mensajería instantánea y su nombre se utiliza para referenciar todos los programas de mensajería de Microsoft. Windows Messenger: Se instala con Windows XP y se trata de un cliente de mensajería instantánea básico que no soporta muchas características de éstos (avatares, imágenes, etcétera). Sin embargo, es capaz de conectarse al Servicio de comunicaciones y Exchange Instant Messaging usados por algunas empresas (por lo que se conoce como versión para empresas) y permite controlar una máquina de forma remota de forma similar al NetMeeting. Permite dos métodos de conexión: RVP (antiguo protocolo usado en las versiones anteriores a la 2003 de Exchange) y SIP/Simple. MSN Web Messenger: Versión vía web del cliente aparecida en agosto de 2004. Proporciona características similares al MSN Messenger en un navegador conectado a Internet. Su utilidad reside en que se puede conectar con una cuenta de correo desde un ordenador que no tenga el programa instalado.
YAhOO Messenger :
Los mensajeros siguen revolucionando Internet y Yahoo no quiso ser menos por eso, la competencia del MSN Messenger se instala en el mercado y crece poco a poco.
Al conectarte podras ver cuales de tus amigos estan en linea y podras hablar con ellos en tiempo real. Ademas de hablar, tambien puedes hacer chat por voz, transferir archivos y ver noticias.
Caracterasticas de Yahoo! Messenger:- Personaliza el programa con el tema que mas te guste.- Emoticonos- Avatars de Yahoo- Muestra imagenes- Skins- Libreta de direcciones- Privacidad- Puedes transferir archivos- Puedes utilizar una webcam- Puedes chatear por voz con un microfono- Puedes hacer conferencias.
Hasta aqui esta informacion de los programas mas usados del mundo!
Mañana mas!
Chao
un saludo. Los administradores Ricardo y Mateo.

2 comentarios:

JESSYKA dijo...

hola muchachos que buen articulo
jeesyka

JESSYKA dijo...

que bien